martes, 16 de noviembre de 2010

15 dias en agosto

PAULA:  La reflexiones de un niño, que da su opinión sobre un tema que ha importado a la gente desde la antigua Grecia.
Crecer, buscar un trabajo y tener dinero. Explica, que eso no importa, que lo realmente importante en la vida, es ser feliz. Si no sentimos, si no amamos, si no reimos... seremos iguales que los animales.
Para que quiero tener todo ese dinero, ese buen trabajo, si cuando vuelvo a casa, no tengo a nadie con quien compartirlo, para que quiero realmente crecer, para levantarme a las seis todos lo dias, hacer las mismas rutinas, ir siempre tan agoviado, y despertarme un día, y ver que mi vida es solo eso, mi trabajo y mi dinero. Que me he olvidado de mis amigos, y por el estres y el trabajo no he podido estar el dia del cumpleaños de mi hijo.
Yo digo igual que él, no quiero crecer nunca. Me quedo en la edad  de amar, de soñar, de reir, de jugar.... de vivir.                                                                                                                                  

1 comentario:

  1. Bona reflexió però no en el resum cal ser més acadèmic. No segueix les pautes. No es demana cap opinió. Cal estar atent.

    ResponderEliminar