lunes, 20 de diciembre de 2010

Poema satírico(Xavi i Enea)

                            Las clases (Xavi)

                              Todas las semanas,
                        empiezan por lunes
                        y acaban por viernes,
                        el resto sumo ganas.
                           
                        Empiezo con mala gana
                        ya que me gustan las clases
                        como si fueran gases 
                        y todos son personajes. 

 Por amor(Enea)


Pequeña Luna
Aunque lejos nos encontremos;
Dile que es uno de los seres más imperfectos
pero que yo reconozco cada uno de esos defectos
que yo soy la persona que cualquier cualidad halago,
aunque se encuentre en lo más fondo de un lago.
¡Que yo la amo!

Soy de las que no sonríen sin importancia
y que soy la persona más seria y en abundancia.
Aunque ella sea de las que no saben cómo describirse
por si cree que fea llegue a sentirse,
yo amargaré la verdad aunque me cueste resistirme.
¡Que yo la amo!

Dile que aunque sea uno de los pocos personajes
 que en la misma piedra siempre vuelve a tropezar
y puede que se equivoque muchas veces,
por desgracia demasiadas quizás,
lo que puede un sentimiento, es ayudar.
¡Que yo la amo
y no sabes cuanto!
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario